domingo, 24 de julio de 2011

L´ESPASA D´EN SOLER DE VILARDELL


Ayer pudimos acercarnos a Sant Celoni y hacer una visita a Martina, la pequeña hija de Pol y Neni que nació hace unas semanas. Es un encanto que se pasa el día durmiendo dejando que sus padres descansen. Menos su padre, claro, explotado al máximo por mis guiones   Jaja

Entre una cosa y otra hacia tiempo que no habíamos podido quedar y al fin pude tener en mis manos el cuento que el Ajuntament de Sant Celoni nos editó el pasado Sant Jordi.




¡Mi primer cuento! Me hace mucha ilusión a pesar de ciertas trabas externas que empañaron su realización, las cuales es mejor olvidar ahora mismo y disfrutar de tener el cuento editado. A pesar de que siempre tendremos la espinita clavada de que no nos dejaran dedicar el cuento a nuestros pequeños, Martina y Pol. Políticos... Ya se sabe. A pesar de todo, aunque no lo ponga por ningún lado, el cuento está dedicado a ellos :)







Se trata de una adaptación de la leyenda de Soler de Vilardell, la versión que se cuenta y se celebra en Sant Celoni de Sant Jordi con su dragón, su espada mágica y un final un poco más trágico.



Y para redondear el día, quedamos con nuestro amigo Álex, alias Tri para hacer un día perfecto. 


2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me gusta la pinta que tiene ese cuento!

Un saludo

Josep Busquet dijo...

Gracias Felipe

A ver si lo puedes ver en persona un día de estos ;)