jueves, 11 de abril de 2013

Mini reseña 1: Cuaderno de bocetos de Álvaro Ortiz


Comienzo esta sección que ya tenía en mente comenzar hace tiempo. Pequeñas reseñas rápidas sobre cómics que leído (aunque no descarto hacerlas de otras cosas). No esperéis profundos análisis ni grandes opiniones sino más bien cuatro notas, será en muchas ocasiones un acuse de recibo ya que la mayoría son cómics que me habrá regalado algún editor o el autor, es una suerte tener tantos y tan buenos amigos en el gremio, lo cual hará que en muchos casos, la reseña no sea muy imparcial pero lo importante, creo yo es hablar de ellos y si consigo que alguien conozca un cómic que no sabía que había salido y luego lo disfruta, ya estaré satisfecho.

Pues ahí, va, hoy comenzamos (como alguno habrá adivinado por el título) con Álvaro Ortiz, al que entrevisté hace poco como ya sabéis (podéis leer la entrevista AQUÍ) así que esto será como una especie de epilogo. 

En el salón lo podréis encontrar en el stand de Zonacómic y en algún sitio más. Si alguien tiene problemas para encontrarlo, que me escriba que ya me informaré de como conseguirlo (no es que tenga comisión ni lo edite yo sino que conozco al editor y le puedo preguntar)

Algunas fotos del cuaderno para que os hagáis una idea:




No hay comentarios: