miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013



Ayer estuve por la mañana en Norma Cómics Barcelona y en Norma Cómics Sabadell. En Sabadell estuvo especialmente bien y estuve casi un par de horas firmando libros y hablando con unos cuantos amigos y familiares que pasaron por ahí. Fue una visita muy fugaz, espero volver en breve.

Como en el salón, voy a dejar unas fotos que resumen el día pero antes os pongo el cartel que hice para anunciar las firmas.


En el cartel hay algunas referencias que Pedro Alegre desvela en su Ui ar de japis (dónde además podréis ver algunas ilustraciones sobre Sant Jordi de otros autores). Lo podéis ver pulsando AQUÍ 

Y os dejo con las fotos.



 Esta foto no tiene nada que ver con mis firmas, pero me alegró ver en la primera parada que vi estos dos tremendos libros de Es Pop Ediciones.

En Norma Cómics Barcelona, antes de comenzar



Dos dibujos que hice allí

Y sin pausa, cogí un tren y me acerqué a Sabadell, en Norma Cómics Sabadell me esperaban Rafel y José A. Serrano. Pero las firmas no eran allí sino en la parada que habían puesto al lado del mercado donde ya me esperaba una señora con un libro.







No hay comentarios: