domingo, 12 de mayo de 2013

Día del Cómic Gratis 2013: Norma Còmic Sabadell y Landròmina

Ayer fue el Día del Cómic Gratis, por todo el país en algunas librerías organizaron eventos y lo más importante, como el nombre de la fiesta indica se regalaban cómics a todos los que se pasaron por allí.


Pere y yo estuvimos firmando no en una sino en dos librerías, por la mañana nos acercamos a Norma Còmics Sabadell, y por la tarde fuimos a Landròmina en Terrassa.

Fue un gran día, tanto Rafel en Norma como Merçe y Ernest nos acogieron estupendamente y nos trataron como a reyes. Tras acabar de firmar por la mañana fuimos a comer todos juntos a Landròmina donde nos esperaba una comilona que había preparado Ernest. Rafel trajo una caja de galletas belga de Tintin que fueron un éxito también como podéis ver en las fotos.

Las firmas fueron una fiesta y por la mañana, como si fuera un concierto, se subieron al "escenario" Àlex López y Xöul que pasaron a saludarnos y les tocó trabajar un rato.

Por la tarde habían más autores invitados, aficionados al Toledo como Oriol Hernández, David Baldeón y Daniel Zarzuelo.

Se me pasó el día volando. Quiero dar las gracias especialmente a Rafel, Merçe y Ernest por acogernos tan bien y al resto de los que os pasasteis a vernos.

Os dejo con algunas fotos de ayer.





























2 comentarios:

Raven dijo...

tengo una de esas firmas en casa!!! ^0^ estoy haciendo spam del còmic que me ha encantado! (soy la ganadora del còmic del norma sabadell)me hubiera gustado saludaros! Muchas gracias!!! =)

Josep Busquet dijo...

Gracias a ti por participar. Me alegro de que te haya gustado y de que hagas spam jajaja

Saludos