martes, 16 de julio de 2013

Primera convención de mascotas aficionadas al cómic de Santander

Aprovechando que hasta el martes no nos íbamos hasta Joker para seguir con la gira de Puntos de Experiencia, el lunes con la colaboración de Nexus- 4 y la Clínica Veterinaria- Máscotas Bahía organizamos en Santander una pequeña firma y sesión de dibujos perrunos en beneficio de la Asociación Española de los Bulldogs sin hogar.

Y allí acudieron unos cuantos aficionados con sus mascotas a que les dibujara a sus amigos junto a Bacon. Os dejo con unas fotos.





















Y os recuerdo que este sábado repetiremos, esta vez con Ximo Abadía en el Perro Verde en Mostoles http://josepbusquet.blogspot.com.es/2013/07/primer-encuentro-de-perros-aficionados.html

1 comentario:

Fernando y Yolanda dijo...

No he tenido tiempo de leerlo entero, pero en las primeras 4 paginas ya me arrancaron algunas sonrisillas "de esto me suena"... Me encanta ver a Toby versión cómic, me hace mucha gracia y me parece genial la idea de mezclar cómics y mascotas.