viernes, 28 de junio de 2013

Un mes de julio cargado

Este mes promete,  he abierto una nueva sección para colocar la agenda de las próximas actividades. Ahora mismo podréis encontrar todas las actividades que tengo previstas para este mes de julio aunque espero poder añadir alguna cosa más. Ya iré informando de actualizaciones. Podéis ver la lista en la pestaña Agenda, aquí arriba o clickando AQUÍ

De vuelta al norte, gira de presentaciones Puntos de Experiencia

La semana que viene, Pere y yo volvemos a recorrernos unas cuantas librerías del norte para presentar Puntos de Experiencia, firmar vuestros libros y pintarrojearlos con algunos dibujos.




El día 5 estaremos en Banda Deseñada en Vigo y de allí partiremos hacia Gijón donde firmaremos el día 6 en Mazinger Gijón a las 18:00 h y acabaremos la noche en la Semana Negra donde a partir de las 21:00 h seguiremos dedicando y haciendo monigotes a todos los que queráis acercaros. La gira no acaba allí y el día 7 estaremos en la Feria Flic de Santander, firmando en el stand de Nexus-4. Pero aún no volveremos a casa ya que el martes día 9 tendremos la última cita del viaje, presentando el libro en Joker Cómics en Bilbao.


Y para quien no haya conozca el libro, en este enlace tenéis unas cuantas páginas de avance:

lunes, 17 de junio de 2013

The adventures of a french bulldog

Hacía demasiado que ningún mensajero me traía a uno de mis pequeños así que ha sido una alegría recibir una caja hoy con Bacon & Friends. The Adventures of a French Bulldog, la versión en inglés del tebeo que hicimos Ximo y yo el año pasado.


Esperemos que le vaya bien en su aventura en el nuevo idioma.


Krypto ya disfruta de su copia, él también aparece en el libro y está contento de hablar nuevos idiomas.

miércoles, 5 de junio de 2013

Entrevista en La Mandrágora

El otro día los amigos del programa La mandrágora me hicieron una larga entrevista en su programa. Aquí podéis escucharla o descargar el archivo

http://www.ivoox.com/programa-la-mandragora-del-dia-03-de-audios-mp3_rf_2104673_1.html

Un día de estos tengo que hacer otro recopilatorio de reseñas y las últimas entrevistas que me han hecho. Lo haré en la sección Prensa, en la pestaña de arriba. Os aviso y pongo un enlace cuando lo haga.