viernes, 27 de septiembre de 2013

Firmas en Generacion X Barcelona

¿Alguien de Barcelona todavía no tiene su Puntos de Experiencia firmado? ¿Alguien no tiene Puntos de Experiencia? Aquí tenéis una nueva oportunidad de cambiar esto

El próximo viernes día 4 de octubre, Pere y yo estaremos firmando Puntos de Experiencia en la nueva sucursal que Generación X ha abierto en Barcelona. A lo largo de este mes, varios autores de Dibbuks estarán firmando en la nueva librería, cada viernes si no me equivoco.

También estará Abel García, dibujante de Tambores.

Os esperamos el viernes día 4 a las 19:00 h en Generacion X Barcelona (Plaza Tetuán, 10)

Pere y yo, hace unos meses en nuestro paso por Santander

martes, 17 de septiembre de 2013

Portada provisional de Consejo Real

Todavía no es la definitiva pero me apetecía enseñárosla. En breve estará listo para positivar y en nada estará en vuestras manos (a quien le apetezca, claro) este cómic: Consejo Real. Paz e Impuestos que he hecho junto al gran Roc Espinet.

En las próximas semanas ya os contaré más detalles, cuando sale, donde lo presentamos, os enseño la portada definitiva y os explico de que va. De momento esto


lunes, 9 de septiembre de 2013

L´Espasa d´en Soler de Vilardell

Os traigo un regalito.

Hace unos años, Pol y yo adaptamos una leyenda muy popular en Sant Celoni, L espassa d ´en Soler de Vilardell. Para que el que no la viera en su momento podéis verla en la web de l´ajuntament o descargarla i disfrutar de los dibujos de Pol.

Aquí tenéis el enlace http://www.santceloni.cat/8508