martes, 6 de mayo de 2014

Día del cómic gratis

Este año, como el anterior, va a ser movidito, ya que estaré en dos librerías firmando y en el Fnac participando en una charla de guión (y porque no el día no tiene más horas que si no...)

El día comenzará en Norma Còmic Sabadell, allí estaré a partir de las 12 junto a Àlex López firmando libros, cómics y todo lo que queráis en Norma Còmics Sabadell.Acabamos de presentar Loca Historia de la humanidad, un libro para chavales, con cómic, pasatiempos, chistes y demás, así que es una ocasión para haceros con uno o tener un buen regalo para un chaval que conozcáis.

Más info sobre el día del cómic gratis en Norma Còmics Sabadell (hay muchisimas más cosas y autores previstos durante el día) aquí:

Por la tarde, estaré en Fnac El Triangle con motivo de las X jornadas comiqueras organizadas por SD. Será en una charla a las 17:30 h sobre el mundo del guión. No estoy solo, modera Jordi Ojeda y los guionistas que participan son: Pedro Riera, Raule, Sergio A. Sierra y un servidor.

Más info aquí:


Pero no acaba ahí el día ya que de 19:00 h a 20:00 h estaré en plan fin de fiesta en la librería Universal junto a Ramón F. Bachs. Sí, hacia siglos que no hacíamos una sesión de firmas juntos. Firmaremos lo que sea pero habrá un buen surtido de la reedición que hizo Amaniaco de Saturn Babe a un precio imbatible. De paso llevaremos Todos para Uno donde Ramón también hizo una colaboración.

No hay comentarios: